Gastos Médicos Mayores Grupo/Colectivo

Home / Empresas, negocios y comercios / Gastos Médicos Mayores Grupo/Colectivo
Share

mantenimientoAsí mismo contamos con una amplia gamas de opciones para tus empleados, pues conocemos de sobra que cada empresa es diferente en sus necesidades por ello trabajamos solo con las mejores aseguradoras de cada ramo, tenemos Seguros de Vida y/o Gastos Médicos Grupo y Colectivo con los cuales protegerás a tus empleados contra cualquier eventualidad que afecte la vida e integridad física o emocional que pudieran enfrentar. Adicional a esto tienes la alternativa de absorber el costo total de la prima o diseñar un esquema en el que tus colaboradores participan con un porcentaje, para ello te explicaremos como te beneficias en la parte fiscal con ello.

Solo por mencionarte algunas coberturas con las que puedes proteger a tus empleados:

  • Pago Anticipado Si el Asegurado sufre invalidez total y permanente a consecuencia de una enfermedad o un accidente antes del plazo establecido desde un inicio, se le paga la Suma Asegurada contratada para esta cobertura.
  • Pago Anticipado por accidente En caso de que el Asegurado sufra invalidez total y permanente a consecuencia de un accidente antes del plazo establecido desde un inicio, se le paga la Suma Asegurada contratada.
  • Exención de pago de primas por invalidez  Si el Asegurado se invalida total y permanentemente a consecuencia de una enfermedad o un accidente, el seguro se mantiene en vigor sin más pago de prima;
  • Indemnización por muerte accidental Si el Asegurado muere a consecuencia de un accidente o dentro de los días, que marque la compañía para esta cobertura, siguientes a la fecha en que éste ocurrió, se paga la Suma Asegurada, esto adicional a la Suma Asegurada básica.
  • Indemnización por pérdidas orgánicas En caso de pérdida de algún miembro a consecuencia de un accidente e inclusive anquilosis, se pagará la Suma Asegurada contratada para esta cobertura en proporción según sea el órgano y de acuerdo con la tabla de indemnización contratada.
  • Muerte accidental y pérdidas orgánicas Ampara en una sola cobertura la muerte accidental y las pérdidas orgánicas, por lo que si el Asegurado muere o pierde algún miembro a consecuencia de un accidente, ya sea en el evento o dentro los días, que marque la compañía para esta cobertura, se paga la Suma Asegurada contratada.
  • Indemnización por muerte accidental colectiva Si el Asegurado muere a consecuencia de un accidente colectivo o dentro de los días, que marque la compañía para esta cobertura, posteriores al mismo, se paga la Suma Asegurada, en adición a la cobertura básica.
  • Indemnización por pérdidas orgánicas colectivas En caso de pérdida de algún miembro a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente colectivo o dentro de los días, que marque la compañía para esta cobertura, después de ocurrido; se paga la porción de Suma Asegurada de acuerdo con la tabla de indemnización contratada.
  • Muerte Accidental y pérdidas orgánicas doble pago Ampara, en una sola cobertura, la muerte accidental y las pérdidas orgánicas, por lo que si el Asegurado muere o pierde algún miembro a consecuencia de un accidente, ya sea en el evento o dentro de los  días, que marque la compañía para esta cobertura, se paga la Suma Asegurada contratada. Si el accidente es colectivo la Suma Asegurada correspondiente se duplicará.
  • Invalidez  Ampara el pago de la Suma Asegurada en caso de invalidez total y permanente del deudor asegurado.
Share

Leave a Comment