Instalaciones, equipamiento, producción…

Home / Empresas, negocios y comercios / Instalaciones, equipamiento, producción…
Share

mantenimientoUsted que está a cargo de su micro, pequeña o mediana empresa PyME, permítanos agradecerle todo su esfuerzo diario, ya que sabemos y valoramos que usted sea la columna vertebral de la economía nacional en los últimos 15 años y asimismo por su alto impacto en la generación de empleos y en la producción nacional ya que en México existen aproximadamente 4 millones 15 mil emprendedores empresariales como usted, de los cuales 99.8% son ya PYMES y generan un 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y 72% del empleo en el país.

Por la importancia de esto, para Vivo Seguro era indispensable instrumentar acciones para minimizar los riesgos que existen latentes en toda situación cotidiana y así mejorar su entorno económico con el único propósito de generar factores que contribuyan al crecimiento y consolidación de su empresa.

Solo por mencionar algunas coberturas para cuidar a tu empresa son:

  • Incendio, Edificio y Contenidos Ampara la construcción del inmueble y los contenidos localizados dentro del predio, incluyendo las instalaciones destinadas para los servicios de la misma empresa
  • Pérdidas Consecuenciales Cubre la diferencia de costo entre el gasto normal de tu empresa y los importes totales que debas erogar para mantener tu negocio en operación a consecuencia del siniestro; estos pueden ser la remoción de escombros para limpiar los bienes afectados.
  • Responsabilidad Civil actividades e inmuebles Te protege contra los gastos derivados de acciones o eventos relacionados con tu actividad comercial, que dañen a terceros, es decir a consecuencia de una demanda o afectación en sus bienes o personas.
  • Terremoto o Erupción Volcánica Ampara las pérdidas o daños ocasionados al inmueble o sus contenidos por cualquiera de estos fenómenos naturales, recordemos que la mayor parte del territorio nacional está catalogado como zona altamente sísmica.
  • Riesgos Hidrometeorológicos Cubre las pérdidas o daños al inmueble o sus contenidos, originados por fenómenos hidrometeorológicos, tales como: huracán, granizo, nevada, inundación por lluvias torrenciales, avalancha de lodo, golpe de mar.
  • Bienes a la intemperie y NO fijos Protege las instalaciones fijas y no fijas, que por su naturaleza deban estar en el exterior, contra riesgos hidrometeorológicos, por ejemplo: anuncios, rótulos, toldos, cortinas, palapas, camas,etc.
  • Robo de contenidos dentro y fuera del establecimiento Ampara el robo de los contenidos que se encuentran en el interior de la empresa e inclusive fuera de ella (específicamente equipo electrónico móvil)
  • Rotura de Cristales Cubre el pago o reposición de cristales, por el riesgo de rotura accidental, es indispensable que los cristales cuenten con un espesor mínimo a 4 mm.
  • Máquinaria y Equipo electrónico Ampara la rotura y avería de las maquinas o equipos por causas inherentes o propias al funcionamiento de los equipos, inclusive puede solicitar que se le cubran los gastos por perdidas de utilidades a consecuencia de esto (se solicita de forma adicional)
  • Dinero y valores, dentro y fuera del establecimiento Ampara el robo de dinero y/o valores que manejes en tu empresa, ya sea adentro o fuera de tu negocio.
  • Equipo Electrónico Ampara el robo y los daños internos al equipo electrónico propiedad de la empresa.
  • Calderas y Recipientes sujetos a presión Están amparados las calderas o recipientes sujetos a presión por daños en caso de rotura, explosión, deformación súbita y violenta, así como por quemadura por insuficiencia de agua o vapor.
  • Rotura de maquinaria Cubre la rotura de la maquinaria por su propia operación, originada por un acto súbito e imprevisto que haga necesaria la reposición o reparación de la misma.
Share

Leave a Comment