Empresas, negocios y comercios

Home / Empresas, negocios y comercios
Share

mantenimientoEl seguro es el mejor aliado para garantizar la continuidad operativa de tu empresa. Con el arreglo inmediato de las afectaciones que pudieran suceder a tus empleados, socios, instalaciones, maquinaria, recursos financieros, clientes, personal, etc..

Usted que está a cargo de su micro, pequeña o mediana empresa PyME, permítanos agradecerle todo su esfuerzo diario, ya que sabemos y valoramos que usted sea la columna vertebral de la economía nacional en los últimos 15 años y asimismo por su alto impacto en la generación de empleos y en la producción nacional ya que en México existen aproximadamente 4 millones 15 mil emprendedores empresariales como usted, de los cuales 99.8% son ya PYMES y generan un 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y 72% del empleo en el país.

Por la importancia de esto, para Vivo Seguro era indispensable instrumentar acciones para minimizar los riesgos que existen latentes en toda situación cotidiana y así mejorar su entorno económico con el único propósito de generar factores que contribuyan al crecimiento y consolidación de su empresa.

Share

Leave a Comment