Apps de seguros

Home / Apps de seguros

Estas son las Apps de seguros para Smartphone o Tablet que están a tu disposición.

cloud de seguros

 

 

 

Auto. En menos de 1 minuto, considerando que la App puede agregar fotos, grabaciones de voz, confirmar tu ubicación GPS y que puedes declarar la situación de tu siniestro escogiendo de escenas gráficas en la pantalla. Sin necesidad de realizar una llamada telefónica, podrás reportar :

  • un accidente de tránsito o colisión (choque)
  • los daños al automóvil en caso de inundación
  • la rotura de cristales y ubicar el sitio mas cercano para el cambio
  • el robo de la unidad o
  • la necesidad de asistencia vial en ciudad o carretera.

Mediante la App podrás localizar tu vehículo por GPS o visualizar las ultimas posiciones, ubicar talleres de reparación mas cercanos, las oficinas de tu aseguradora, conocer el progreso de arribo de tu grúa o del ajustador en tiempo real y la evolución de reparación o recuperación de tu vehículo. También podrás localizar servicios útiles cercanos a tu posición: hospitales, gasolineras, hoteles…

AXA     HDI     GNP     ANA     QUALITAS

Gastos Médicos. Acceso a tu tarjeta digital equivalente a la tarjeta plástica con la información del plan contratado, facilitando el acceso ágil y cómodo al directorio de los servicios e información :

  • Encontrar y contacto directo al Centro de Atención Telefónica y recomendaciones para saber qué hacer en caso de un siniestro
  • Detalle de tu póliza (asegurados, coberturas, fechas de vigencia, fechas de pago, recordatorios de vigencia).
  • La tarjeta digital de Gastos Médicos se puede presentar en cualquier hospital para ser atendido.
  • En tres sencillos pasos se pueden registrar los trámites necesarios para iniciar una cirugía o un reembolso de gastos inicial o complementario. Agiliza la captura con datos que no tendrás que escribir desde cero ya que los datos de la póliza y asegurados se encuentran en el App.
    Toma foto al momento de comprobantes de domicilio, informes médicos, interpretaciones de estudios que serán anexados al trámite.
  • Datos de la red médica y de servicios como:  Hospitales, Consultorios, Médicos, Módulos Hospitalarios, Servicios Auxiliares.
    Búsqueda de los servicios cercanos a tu ubicación o busca el que necesites.
ALLIANZ     GNP

Hogar y PyMEs. Sin necesidad de llamada telefónica, de forma rápida y sencilla. Podrás agregar fotos, grabaciones de voz y la posición GPS para solicitar asistencia o reportar siniestros en tu hogar, oficina y/o comercio.

AXA     HDI     GNP

Vida. Con esta App se podrá hacer un reporte de invalidez o fallecimiento en Vida

GNP

Estimación de necesidades de Ahorro y/o Protección. Con esta App puedes conocer qué tipo de seguro de vida o plan de ahorro se adapta a tu estilo de vida. Incluye un test para determinar tus necesidades de protección financiera. Tendrás acceso a los siguientes servicios:

  • Seguro de Vida: Dirigido a personas que quieren mantener y proteger su estilo de vida, y el de su familia, ante situaciones inesperadas que pudieran interrumpirlo. Si aún no te has planteado esta situación, o lo has hecho pero no has contratado un seguro todavía, te animamos a que investigues la mejor manera de protegerte. Esta App te permite estimar el capital recomendado para proteger adecuadamente a tu familia.
  • Plan de Ahorro: Para personas al tanto de la gran transformación que está sufriendo el ahorro y el sistema financiero, y en la que es fundamental recibir un correcto asesoramiento que se ajuste a sus necesidades para planificar su futuro. Esta app  permite estimar el esfuerzo necesario a realizar para que alcances el patrimonio deseado.
  • Plan de inversión: Para estimar el esfuerzo económico a realizar para lograr tus planes de inversión.

Ten en cuenta que en Vivo Seguro siempre encontraras asesoría para afinar detalles, aclarar dudas o para que te desarrollemos el escenario definitivo que se ajuste totalmente a tus necesidades

AXA

 

Habilidades de conducción. Es una manera fácil de conocer y mejorar sus habilidades al volante. La aplicación graba y analiza sus viajes mediante la aceleración, el frenado y los giros. Genera una puntuación de la conducción al final de cada viaje, según su comportamiento al volante. Puede desbloquear insignias en cada etapa, ganar experiencia y usar los consejos rápidos para mejorar la conducción. Mientras va ganado confianza y se convierte en un mejor conductor, puede comparar experiencias con sus amigos y compartir su comportamiento al volante en las redes sociales.

AXA

Comments

Luis Antonio Martínez Razura

HDI, bajé la aplicación, registré mi póliza y no da información, siempre dice por el momento no se puede dar información de lapóliza intente mas tarde.

Reply
Vivo Seguro

Lety, buen día. me podrías decir con cual app tuviste problema?

Reply

Leave a Comment